Se conocen nuevos detalles de niño asesinado por presunto ajuste de cuentas

Por Publimetro Colombia

Bogotá amaneció con una noticia triste relacionada a un caso de sicariato y pequeño. Ahora se conocen nuevos detalles de niño asesinado por presunto ajuste de cuentas.

De acuerdo con Noticias Caracol, vecinos de un sector de la localidad de Bosa aseguraron que el hombre había estado rondando el barrio, y aunque despertó dudas, no generó preocupación entre los habitantes. Se dice que días antes estuvo merodeando la vivienda y tomando fotografías.

Hacia el mediodía el pequeño de siete años estaba llegando del colegio y se encontró con su padre, pero justo cuando iban a entrar a su casa, apareció el sujeto, quien sin mediar palabra comenzó a disparar contra los dos.

Niño asesinado por un presunto ajuste de cuentas

Varios fueron los impactos, pero uno golpeó la cabeza del menor, lo que generó su fallecimiento. El pequeño murió de inmediato. “La gente desesperada lo único que hace es montar al niño en la moto y ahí emprenden marcha hacia el hospital, pero el niño ya había fallecido", relató uno de los testigos.

Del padre se conoció que solo sufrió heridas leves.

Cabe recordar que el padre del menor tenía antecedentes judiciales y había estado en la cárcel.

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido, pero de acuerdo a los antecedentes del hombre, el CTI maneja como primera hipótesis que todo se debió a un ajuste de cuentas.

Sin embargo este incidente no fue el primero relacionado a un atentado contra la familia de este hombre. En meses pasados otro de sus hijos también fue víctima en un hecho similar, no obstante, su vida no estuvo en riesgo.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo