Camarógrafo de Cable Noticias fue arrollado por carros fantasmas

Por Publimetro Colombia

Las malas conductas de los conductores bogotanos siguen afectando la vida de las personas. En las últimas horas se conoció que camarógrafo de Cable Noticias fue arrollado por carros fantasmas.

De acuerdo con Noticias Caracol, el sujeto se encontraba a bordo de una moto, primero fue impactado por un bus, y luego una mula le pasó por encima. Lo más terrible del caso es que ninguno de los conductores lo auxilió.

Camarógrafo de Cable Noticias fue arrollado por carros fantasmas

"Él no se comunica conmigo hablando, lo hace por medios escritos, y es así como nos dice que todo ocurrió cuando iba desde la casa hacia su trabajo. Ninguno de los dos vehículos pararon a auxiliarlo, siguieron como si nada y él se encuentra grave", le contó Nidia Manotas, esposa del hombre, al espacio informativo.

La esposa del camarógrafo agrega que ahora se encuentra conectado a oxígeno, y que debido a la gravedad del accidente su pierna derecha se encuentra comprometida.

El hombre, quien se encuentra internado en el hospital El Tunal, tendrá que ser sometido a otra cirugía, pero eso no será posible hasta que su organismo vuelva a estar estable.

De acuerdo con cifras oficiales, más de 800 casos similares se han presentado en Bogotá en lo corrido del año.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo