Accidente en la Av. Ciudad de Cali afecta la movilidad a esta hora

Por Publimetro Colombia

Si usted está transitando a esta hora el barrio Hayuelos, tenga en cuenta que accidente en la Av. Ciudad de Cali afecta la movilidad a esta hora.

De acuerdo con información oficial, un bus de turismo colisionó contra un SITP a la altura de la calle 20. El incidente no dejó víctimas fatales, pero en este momento dos personas con heridas leves están siendo atendidos en centros hospitalarios cercanos.

Accidente en la Av. Ciudad de Cali afecta la movilidad a esta hora

Las autoridades ya se encuentran en el lugar moviendo los vehículos, sin embargo, el tránsito por la vía es lento. Tenga en cuenta la información para movilizarse por vías aledañas.

De acuerdo a versiones dadas por el conductor del SITP, fue quien manejaba el vehículo de turismo quien ocasionó el incidente pues se pasó el semáforo en rojo y lo golpeó cuando se dirigía desde el occidente al oriente.

A esta hora bomberos de la estación bellavista también brindan atención prehospitalaria a dos personas que resultaron lesionadas luego de que se registrara la colisión de una camioneta con un motociclista en la carrera 1 Sur con calle 36. El hecho tampoco presentó muertos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo