Bogotá

Sellan tienda de mascotas de la Caracas implicada en aberrante caso de maltrato a un perrito

La administración Distrital se hizo presente e incautó a los animalitos que comercializaban

Luego del aberrante caso de maltrato, abandono y explotación que se evidenció con la muerte de un cachorrito que estaba agonizando y fue lanzado a la calle en una bolsa de basura, como si se tratara de precipitar su muerte, el escuadrón anticrueldad animal, se hizo presente en el lugar.

PUBLICIDAD

En compañía de la Policía Metropolitana, funcionarios sellaron el lugar e incautaron perros, y gatos que eran comercializados.

La situación se presentó porque en las últimas horas se presentó el siguiente caso:

Recomendados

Una triste historia se registró este fin de semana cuando unas personas oyeron unos gemidos provenientes de unas bolsas de basura en la Avenida Caracas con 56 en Chapinero, en el nororiente de la capital colombiana.

 

Una mujer, que sería la dueña de una tienda de venta de mascotas, de esas que abundan en la caracas y que son la primera opción para muchos bogotanos a la hora de ir a comprar mascotas, metió a un perrito cachorro en una bolsa negra y lo arrojó a la calle.

Las personas que encontraron al pequeño gimiendo y adolorido, lo llevaron a una clínica veterinaria en donde no pudieron salvarle la vida, pues estaba en un muy mal estado de salud.

Lo conmocionante del hecho fue observar cómo la mujer, con tal frialdad, abandona al perro en la calle y pone a muchos usuarios a pensar en si este es el tipo de tratos que se les da a las mascotas que venden en este tipo de comercios, ya que varias denuncias ciudadanas apuntan a que el estado de los animales que allí se comercializan, no solo en ese local, sino en toda la zona.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último