Bogotá

Apuñalan a periodista de CityTv y presentador le reclama a Peñalosa

Todo sucedió tras un atraco en un puente peatonal en Bogotá

Según El Tiempo, el sábado a la media noche, Juan Pablo Ramírez,  productor de Citytv, tuvo que ser atendido de urgencia en la Cruz Roja por una lesión con arma blanca en su espalda y brazo cuando fue víctima de un robo en el puente peatonal de la Av. 68 con Cl. 64, en el occidente de la ciudad.

El hombre se iba a reunir con otros periodistas del canal Citytv, cuando bajaba por el puente y un sujeto, que no le dijo nada, lo atacó brutalmente para robarle sus  objetos personales.

El productor y periodista es atendido en el centro hospitalario y los médicos analizan si alguna de las heridas fue de gravedad y s alguno de sus órganos internos se vio comprometido de alguna manera.

«Policías del sector acudieron al lugar luego del asalto y le dijeron a los allegados de Ramírez que les habían reportado otra víctima, en el mismo sector, que también fue herida por los delincuentes», afirma el medio informativo.

Por su parte, el presentador de Citynoticias de las ocho, Johnatan Nieto, publicó en sus redes sociales el hecho y aseguró que ya son seis los miembros de la Casa Editorial El Tiempo, y le cuestionó al alcalde Enrique Peñalosa, que no le ha dado respuesta sobre lo sucedido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos