Bogotá

Carro de Uber con pasajera a bordo fue atacado con arma al norte de Bogotá

Una usuaria de la plataforma Uber X y el conductor del vehículo denunciaron que en la mañana de este viernes fueron atacados por un taxista en la Autopista norte con calle 134 en Bogotá.

PUBLICIDAD

Según el relato, el vehículo particular en el que se movilizaban fue impactado con 6 balines en las ventanas y puertas, los hechos ocurrieron mientras el carro estaba en movimiento, según dijo Noticias Caracol, el conductor habría recogido a la pasajera desde la ‘Zona T’.

“Al mirar a mi costado izquierdo, tenía mi vidrio totalmente abajo, veo que hay un taxi de placas TSN 101 con tres tipos, dos adelante y uno atrás. El de atrás bajó la ventana y era el que estaba disparando hacia mi vehículo”, contó el conductor al noticiero.

Recomendados

Por su parte la ususaria dijo “Yo no me di cuenta de que el taxista nos estaba persiguiendo, ya fue cuando escuché un ruido súper fuerte y es que nos habían disparado”.

Incluso manifestaron que no resultaron heridos porque la película de seguridad que tienen los vidrios impidió que los balines ingresaran. Pero que uno sí quedó incrustado en una ventana.

El conductor de Uber presentó la queja ante la empresa de taxis y le aseguraron que se tomarían los correctivos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último