Bogotá

¡Ojo! Por dos meses estarán cerrados dos tramos en la Autopista Norte

Si se mueve por ese corredor tenga en cuenta los desvíos

La Secretaría de Movilidad informó sobre el cierre por dos meses de la calzada occidental de TransMilenio y del carril izquierdo de la calzada mixta occidental en la Autopista Norte por la calle 183 desde este lunes. La idea es adelantar las actividades de construcción del nuevo puente vehicular de la Autopista Norte con calle 183.

La entidad distrital le sugiere a los conductores que circulan por la Autopista Norte en sentido Norte – Sur sigan transitando por los cuatro carriles restantes que quedaran habilitados sobre el corredor. Los buses de TransMilenio que circulan por la Autopista Norte en sentido Norte – Sur podrán circular por el carril izquierdo de la calzada mixta occidental.

La infraestructura existente para los peatones y ciclousuarios no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin. Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos