Estudio revela cuáles son los centros comerciales favoritos de los bogotanos

Estos serían los tres mejores centros comerciales por sus ofertas, entretenimiento y limpieza. ¿Faltó alguno?

Por Publimetro Colombia

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) presentó los resultados del primer estudio que busca conocer la percepción de los ciudadanos con respecto a los centros comerciales de la ciudad, en donde se evaluaron la decoración, entretenimiento y mejores ofertas.

El top tres de los preferidos por la gente lo encabeza Centro Mayor, en el sur de la ciudad, el puesto número dos por Titán Plaza en el occidente y Santafé en el norte de Bogotá.

En cuanto al posicionamiento, de la evaluación de 15 categorías, en donde se le preguntó a 1124 personas, Titán Plaza encabezó siete de ellas: entretenimiento, limpieza, servicio de atención al cliente, practicidad, modernidad, responsabilidad social e identificación; y Centro Mayor punteó en tres: precios, promociones y agradabilidad.

El Centro comercial Andino, por su parte se destacó en decoración, ambiente y seguridad, pese a los atentados de meses anteriores en donde murieron mujeres.

Otros aspectos evaluados fueron la recordación del lugar, la tasa de penetración y la satisfacción de los clientes.

Santafé ocupó el primer puesto con un 12%; Andino, con 11%; Unicentro, con 10%; Titán Plaza y Plaza de las Américas, con 9% y 7%respectivamente, también estuvieron en el listado. Por otro lado, Avenida Chile, Parque la Colina, El Retiro y Centro Suba únicamente lograron el 1%.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo