Bogotá

Por mantenimiento de losas, carriles del deprimido de la 94 tendrán un cierre temporal

Varios usuarios pidieron explicaciones por redes sociales y esto fue lo que respondió el IDU

Debido a trabajo de mantenimientos en las losas, hasta el próximo 19 de octubre habrá un cierre temporal en el deprimido de la 94. El IDU informó que los cierres serán por la carrera 9 con calle 94 de la calzada oriental y occidental, por labores de mantenimiento de losas, conocidas como asentamiento.De acuerdo con la autorización de la Secretaría de Movilidad los cierres de los carriles se extenderán hasta las 5: 00 a.m. de la fecha mencionada anteriormente.

En total serán tres frentes de obra que se adelantan  de la siguiente forma:

Etapa 1. Cierre de carril derecho de la calzada occidental y cierre de carril izquierdo de la calzada oriental de la Av. Carrera 9 con Av. Calle 94.

Recomendados

Etapa 2. Cierre de carril central de la calzada occidental y oriental de la Av. Carrera 9 con Av. Calle 94.

Etapa 3. Cierre de carril izquierdo de la calzada occidental, cierre de carril derecho de la calzada oriental de la Av. Carrera 9 con Av. Calle 94 y cierre total de rampa que conecta del sur por la Av. Carrera 9 al norte con la Av. Carrera 19.

Las labores se adelantan en ejecución del contrato con el CONSORCIO AIA-CONCAY 2012 quien realizó las obras en este sector de la capital.

Plan de manejo de tráfico durante labores de mantenimiento

Para evitar las afectaciones en la movilidad de los conductores la Secretaría de Movilidad definió el siguiente plan de manejo de tráfico.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos