Bogotá

Filtran video íntimo de periodista y ésta demanda a hijo de exgobernador en Bogotá

La periodista identificada como Luz Milagros Meneses Maestre, de 24 años y nacida en Riohacha (La Guajira) fue la víctima de la filtración del video, por esta razón instauró una denuncia en la Fiscalía en Bogotá contra el hombre que fue su pareja sentimental por tres años.

Según Meneses, Andrés Miguel Pérez, hijo del exgobernador de La Guajira es el responsable de haber divulgado en redes sociales y grupos de WhatsApp un video en el que los dos aparecen sosteniendo relaciones sexuales.

El medio de comunicación, La Guajira Hoy, reportó que la joven dijo que en varias ocasiones su expareja grabó los encuentros íntimos, y que aunque le pidió que borrara los videos, él nunca lo hizo. Meneses se trasladó a Bogotá por motivos laborales y el noviazgo se empezó a deteriorar por la distancia, razón por la cual decidió terminar con el hombre, pero fue ahí cuando empezó su calvario, Pérez filtró un video entre sus contactos con alto contenido sexual.

Recomendados

La periodista manfiestó que tras enterarse de los sucedido, decidió desbloquear a Pérez Smith en sus redes sociales “para tratar de persuadirlo para que se retractara de su acción, pensando que el video solo lo había enviado a mi familia. Sin embargo, en dicha conversación admite que lo difundió en forma masiva a todos sus contactos, violando mi derecho a la voluntad e intimidad”.

Y ante los reclamos de la joven, Pérez le respondió “Ya el video es viral y se lo envié a todos mis contactos de WhatsApp, yo te lo dije, por qué no te quedaste en mi mundo”. Ahora Meneses lo denunció por injuria y constreñimiento ilegal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos