Bogotá

El sector y la hora en la que más roban buses del SITP en Bogotá

Cada día los ciudadanos dicen sentirsen inseguros en el transporte público y la calle, este año van 100 mil hurtos en el país, un 3% más de los cometidos en 2016.

Y Bogotá es una de las ciudades donde más robos se registran, esta semana se conoció las denuncias de tres casos de robos masivos en los buses del sistema integrado de transporte SITP y vehículos intermunicipales.

El caso más reciente se presentó en la noche de este jueves, cerca de 18 pasajeros, según Noticias Caracol, fueron víctimas de tres ladrones que abordaron un bus intermunicipal y con armas los intimidaron para que entregaran los celulares, dinero y pertenencias de valor.

Recomendados

“A todos los que les encontraron el celular en la mano se los quitaron. Se subieron con una sarta de groserías, que entregáramos las cosas y no nos hiciéramos chuzar”, dijo una testigo al medio.

Los atracos masivos ocurren en la calle 13 con Avenida Boyacá, bajo la misma modalidad y entre las 9:00 y 11:00 de la noche.

Según víctimas consultadas por el Noticiero, estos vándalos serían los mismos que vienen azotando en ese sector, que por falta de medidas de seguridad y acciones siguen haciendo de las suyas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos