Bogotá

Inicia el juicio contra la madre y el padrastro de dos pequeñas por abusarlas sexualmente en el sur de Bogotá

Las menores fueron dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

De acuerdo con la Fiscalía, en estos momentos se adelanta el juicio en contra de Juan Balaguera Sisa y a la madre biológica de dos menores de edad, por incurrir presuntamente en delitos relacionados con la libertad e integridad sexual.

La fiscal del caso acusó a la madre de las niñas de ofrecerlas por turnos cada día para que su pareja sentimental las accediera carnalmente y maltratara en un cuarto de su vivienda, ubicada en el barrio Islas del Sol en el sur de Bogotá.

“Entregaba a las menores de edad al padrastro para que las golpeara y las encerraba en una habitación para Balaguera saciara sus instintos sexuales”, expresó la fiscal al hacer la acusación.

Recomendados

Según las investigaciones, los abusos iniciaron cuando  las menores apenas tenían 13 y 11 años de edad.  No obstante, un día las pequeñas se pusieron de acuerdo y fueron a donde un familiar a contarle de los abusos.

La madre de las menores deberá responder como posible coautora y el padrastro como supuesto autor de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con acto sexual con menor de 14 años agravado, en concurso con acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar.

Los agresores permanecen recluidos en la cárcel El Buen Pastor y Picota respectivamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos