Conductora arrolló a un biciusuario que no iba en la ciclorruta y se voló

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un accidente muy complejo se registró el pasado sábado en el norte de Bogotá. Una mujer arrolló a un biciusuario al salir de su parqueadero en el norte de Bogotá, en un momento que resaltó las irresponsabilidades de los usuarios en las vías.

El hecho se registró en la Avenida 19 con calle 125, en el sector de Unicentro. Un ciclista que circulaba por el andén de la Avenida 19, evitando la ciclorruta de la vía que cruza el separador, cuando una vecina del sector sacó su vehículo del parqueadero sin parar en el andén y lo arrolló.

El golpe del automóvil causó que el biciusuario, identificado como Daniel Prada, sufriera un fuerte golpe y quedara sin aire. Según un testimonio que publicó en su cuenta de Facebook, la mujer se detuvo, insultó a los gritos al accidentado y se escapó.

En el video se ve que la mujer no sale nunca del carro para ver en qué condición quedó el accidentado. Todo lo contrario: después de unos segundos, huye dejando al biciusuario en el piso. Dos acompañantes trataron de perseguir a la mujer, identificada como Beatriz Bihar por su víctima, pero esta habría emprendido la fuga.

Posted by Daniel Prada on Tuesday, September 26, 2017

A pesar de esto, Prada también explicó por qué había cogido el andén y no la ciclorruta. Según su relato, había pasado de la ciclorruta al andén para llegar a una tienda cercana, aunque se movilizaba en un paseo de largo alcance.

El joven habría quedado seriamente lesionado, pues comenta que desde el sábado, cuando ocurrió este accidente, se encuentra en cama con fuertes dolores en las costillas y los huesos. Además, la bicicleta quedó destruida.

Biciusuario
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo