Nada que empieza el desmonte del Sitp Provisional

La gerente del sistema, Alexandra Rojas, aseguró que aún no ha iniciado el proceso

Por Publimetro Colombia

Con mucho ánimo, a principio de año, TransMilenio informó que desde junio iniciaría el desmonte del Sitp provisional en Bogotá. Sin embargo, han pasado tres meses y el proceso no ha iniciado, tal y como lo aseguró la gerente del sistema, Alexandra Rojas. La funcionaria le dijo a Caracol Radio que :"Hemos tenido obstáculos financieros y jurídicos. Por eso no hemos podido iniciar cono ese proceso de modernización".

La idea del desmonte del Sitp provisional es dejar de pagar en efectivo y montar el sistema con el pago por medio de las tarjetas TuLlave. Sin embargo, los líos, incluso con algunos operadores, no cesar y no se ha podido avanzar con este proyecto. Rojas aseguró que frente a los problemas económicos que presenta el sistema “nosotros trabajamos todos los días con nuestros concesionarios para encontrar caminos para resolver esta situación, una situación difícil que nosotros conocemos, que nosotros hemos planteado para trabajar todos juntos”.

Sin embargo, desde hace años se habla de promesas y de ganas de solucionar esta situación, pero los bogotanos no ven cambios significativos. Lo cierto, por ahora, es que los antiguos buses que funcionan como Sitp Provisional, seguirán pagándose en efectivo y rodando por la ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo