Bogotá

Video: Hombre en muletas se atraviesa la Autopista Norte para colarse en TransMilenio y entrar a la estación

Un usuario de la red social Twitter publicó un video donde se puede ver a un hombre en muletas quien se atraviesa de manera irresponsable la Autopista Norte para lograr ingresar por una de las puertas donde hacen su parada los aritculados de TransMilenio y no tener que pagar el pasaje.

La situación se habría presentado en la estación del sistema masivo de transpote Virrey, en el video se puede ver al hombre en compañía de otro atravesando y exponiendo su vida sobre esta importante vía.

Vea el video acá:

Recomendados

Desde el mes de abril, la Secretarías de Movilidad,  Seguridad y Transmilenio anunciaron su campaña “Todos pagamos el pato”. El pato simboliza a los colados que roban a todos los ciudadanos, afectan la calidad del servicio y generan mayor ocupación en los buses.

De acuerdo a las cifras entregadas por Transmilenio, desde el 2012 hasta marzo de 2017, 185 personas han resultado lesionadas por colarse al sistema y 16 fallecieron por este hecho.

Igualmente, desde la vigencia del nuevo Código de Policía se han interpuesto 3008 comparendos, de los cuales 2113 se interpusieron por evadir el pago del pasaje y 895 por ingresar y salir de las estaciones por lugares diferentes a los autorizados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos