La Fundación del Quemado tendrá jornadas de valoración gratuita durante esta semana

La organización realizará la cuarta Jornada de Atención dirigida a todas las personas con secuelas por quemaduras.

Por Publimetro Colombia

Con esto, la fundación busca darles a las personas afectadas por quemaduras que no cuentan con cobertura en salud ni los recursos necesarios para cubrir estos gastos, la oportunidad de una atención integral constituida por cirugía plástica, trabajo social, psicología y fisioterapia  y que no cuentan con cobertura en salud.

La jornada de trabajo gratuita se realizará de lunes a viernes (del 25 al 29 de septiembre) a partir de las 08:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en las instalaciones de la Fundación, ubicada en la calle 128B N° 59B-20 Barrio Las Villas, en Bogotá.

Todo paciente interesado debe comunicarse al 6433318 – 2531223 – 316 468 3759 y solicitar su cita.

Colombia tiene una de las cifras más grandes de quemados; el tratamiento de estos pacientes es el más largo y costoso de todos los traumas que nos aquejan en la vida moderna. La etapa aguda se atiende en las Unidades de Quemados, pero la etapa crónica queda a la deriva del caos del sistema de salud que no autorizan los tratamientos.

Por esto, hace 22 años siete profesionales de la salud en cabeza de la Doctora Linda Guerrero constituyeron la Fundación del Quemado, que hoy cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados para apoyar a todos esos pacientes que requieren una ayuda especializada ofreciéndoles, además, la última tecnología que se utiliza en el mundo en cirugía reconstructiva.

La Fundación del Quemado es la única organización no gubernamental del país dedicada y especializada en el tratamiento de quemaduras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo