Dos estudiantes de Los Andes desaparecieron luego salir de una rumba en la calle 82

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas las autoridades reportaron la desaparición de dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Los Andes, luego que estos salieran de una fiesta en una discoteca en la zona T al norte de Bogotá.

Juan Sebastián Rojas y Nicolás Sebastián Martínez son los nombres de los jóvenes que horas más tarde aparecieron en un centro asistencial del norte de la ciudad, primeros indicios de la investigación apuntan a que los dos ingresaron a un bar de la calle 82 a las 2:30 de la mañana del domingo y luego que pagaron una cuenta de más de $900.ooo, al parecer, les suministraron algún tipo de droga.

De acuerdo con el movimiento de las cuentas bancarias fueron a una joyería donde hicieron compras millonarias y a un cajero electrónico donde también retiraron dinero, lo que hace pensar que fueron víctimas de un paseo millonario.

La Policía asegura que los dos jóvenes están escopolaminados y a través de cámaras de seguridad se buscan a los responsables del robo millonario que, al parecer, sería una banda integrada por mujeres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo