Capturan al agresor de mujer que se encuentra en estado critico en el hospital de Kennedy

La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es reservado.

Por Publimetro Colombia

Con patadas, puños y hasta piedras un salvaje agredió a una joven, durante la noche del domingo, en del parque Cayetano Cañizares de la localidad Kennedy.

El ataque, que hoy tiene a la joven en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Kennedy, quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según la Policía, el criminal fue detenido minutos después de cometer la brutal agresión, en audiencias un juez decidirá cuántos años deberá pagar en prisión, pues sus actos tienen al borde de la muerte a la mujer.

Su estado 

Entre tanto, mediante un comunicado la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E, informa que:

1. El pasado domingo 17 de septiembre a las 23:58 horas ingresa al servicio de urgencias de la Unidad de Servicios de Salud Occidente de Kennedy una paciente femenina, sin documento de identificación quien fue encontrada por la Policía Nacional en vía pública.

2. En el momento del ingreso, la mujer fue atendida por el equipo profesional del servicio de urgencias, quienes en la valoración inicial determinan que la paciente presenta trauma craneoencefálico severo, herida corto punzante y politraumatismos múltiples.

3. El equipo médico de la Unidad Occidente de Kennedy realizó el respectivo manejo inicial de urgencias y posteriormente fue remitida a sala de cirugía.

4. Actualmente la paciente se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es reservado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo