Carta sobre “ruta escolar que secuestra niños” en Bogotá resultó ser falsa

Por Publimetro Colombia

Usuarios en las redes sociales comenzaron a alertarse por una información que comenzó a cirucular frente un hecho que se habría presentado en un conjunto de la ciudad. En el comunicado alertan que varias personas llegaron al edificio preguntando por un niño, haciéndose pasar por la ruta que lo recogía para ir al colegio, y el celador, tras verificar con la institución educativa que era demasiado temprano para recogerlo, logró asegurarse que el pequeño no bajara y no ocurriera nada más grave.

Sin embargo ahora se conoció la verdad sobre la carta que fue puesta por la Administración de un conjunto residencial en una zona del norte de Bogotá, Caracol Radio habló inicialmente con la administradora que firmó esa circular, sin embargo ella no quiso entregar declaraciones, pero ayudó a contactar al “miembro del Consejo” que le dio esa información.

Dicha persona dijo que “La información llega a través de una cadena de un chat, donde dice que estemos atentos a ese tema; lo ponen como preventivo y de alertar a la comunidad sobre ese incidente, pero no mencionan que la fuente sea fidedigna o que sea un hecho cierto, sólo como un tema preventivo”.

La Policía de Bogotá dijo que que si bien hay que advertir sobre posibles hechos de inseguridad, no hay que generar falsas alarmas pues las autoridades investigaron y no encontraron ninguna denuncia o persona que ratifique lo sucedido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo