Bogotá

Secretaría de la Mujer ofrece cursos gratis para mujeres que quieran terminar su bachillerato

En las Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres-CIOM de la Secretaría Distrital de la Mujer, se podrán inscribir mujeres que deseen continuar y culminar sus estudios de básica primaria, secundaria y media.

A partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. desde hoy hasta el 25 de septiembre se llevarán a cabo las jornadas de atención en las CIOM, que tienen como objetivo brindar atención personalizada a las interesadas en culminar sus estudios a través de las Instituciones Educativas Distritales u otras modalidades flexibles de educación por ciclos, en jornada nocturna o fines de semana, de acuerdo a la localidad en la que se encuentren ubicadas.

Asimismo, se realizará la focalización de las mujeres que no saben leer y escribir para su posterior vinculación al proceso de alfabetización que iniciará en el segundo semestre de 2017. Para realizar la inscripción, las interesadas deben ubicar la Casa de Igualdad de su localidad, participar en las jornadas de información, y presentar su documento de identidad, un recibo de un servicio público (agua, luz, gas natural) y un número de celular para contactarlas durante el proceso de matrícula.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos