Bogotá

Vuelve y juega, otro TransMilenio se varó en la Caracas con calle 45

La situación se presentó en la estación de la calle 45 lo que generó un trancón de articulados

Los usuarios en redes sociales y del sistema TransMilenio denunciaron, una vez más, un bus que se varó por una fuga en el refrigerante. La Secretaría de Movilidad aseguró que «en la calle 45 bus varado por refrigerante. El mixto bastante complicado. Realizamos contraflujo desde Avenida 39 hasta cll 45. Acaba de llegar la grúa para retirar el vehículo».

Por lo menos por media hora la avenida Caracas a la altura de la calle 39 hasta la calle 45 estuvo bloqueada debido al bus. Sin embargo, no es el único accidente que se ha presentado en los últimos días con los articulados, pues dos de ellos perdieron una llanta ocasionando daños materiales. Si bien TransMilenio asegura que le hace constante mantenimiento al bus, la mayor crítica es por qué aún circulan esos buses que tienen más de diez años.

De hecho, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que este problema era culpa de las administraciones pasadas. Asimismo, Caracol Radio informó que «Transmilenio se reunió con los representantes de los concesionarios para reforzar los controles de mantenimiento de la flota, teniendo en cuanto los incidentes presentados en las últimas semanas, en los que dos buses perdieron sus llantas y en otro articulado una de las llantas estalló. De acuerdo con los nueve concesionarios, en el mantenimiento de cada bus se invierte como mínimo entre $13 y $15 millones».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos