Están estafando a nombre de mujer quemada con ácido que abrazó al papa Francisco

Por Publimetro Colombia

Consuelo del Socorro Córdoba decidió denunciar las estafas que están haciendo a nombre suyo, personas inescrupulosas se están aprovechando de su delicada situación de salud para desviar las ayudas que le envían.

Ella, había decidido practicarse la eutanasia y aunque eran más los motivos para seguir con su decisión, Consuelo decidió no hacerlo después de encontrarse con el papa Francisco. El Sumo Pontífice la abrazó y le dijo que así era hermosa y que Dios tenía un propósito muy grande para ella. Después de este encuentro, encontró las fuerzas que necesitaba para seguir con su vida y tomó la decisión de no aplicarse la inyección.

Cuando su historia se dió a conocer, muchas personas quisieron ayudarla pero personas con malas intenciones están desviando los dineros que le envía. A Noticias Caracol dijo que las donaciones para las seis cirugías reconstructivas que le faltan las pueden hacer a la cuenta 415085935 del banco BBVA.

“Llevo 87 (cirugías), falta adentro toda la boca y los dientes, porque como me cayó ácido dentro de la boca ahora no puedo masticar. Estoy muy feliz con las operaciones que me van a hacer”.

Sin embargo advierte que por su condición, están estafando a quienes de corazón la desean ayudar. Pide tener en cuenta el número de consignación para quienes le desean hacer un aporte para las cirugías reconstructivas pues Consuelo debe vivir con pitillos en las fosas nasales para poder respirar y solo puede consumir alimentos líquidos mediante el uso de otra pajilla. Además se cubre con una malla completa para ocultar sus extensas quemaduras, producto de una agresión por celos de su ex pareja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo