¿Pico y placa todo el día?, la encuesta que el Distrito está realizando por redes

¿Usted qué opina?

Por Publimetro Colombia

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, planteó la posibilidad que la medida de 'Pico y placa' durante todo el día se aplique de manera permanente en la capital, ya que durante la semana que el papa Francisco estuvo en el país la norma fue temporal.

Es de mencionar que en comunicación con PUBLIMETRO, Fernando Rojas, consultor de movilidad, argumentó que “esta historia ya la conocemos, el ‘Pico y placa’ todo el día lo único que ha hecho es aumentar el número de carros y motos que circulan en la ciudad… La encuesta multipropósito del 2004 demuestra que el 39% de los segundos carros que se compraron en Bogotá, se adquirieron por el ‘Pico y placa’, lo que significa que esta norma simplemente va a aumentar la congestión”.

Entre tanto, el mandatario informó que “por cada diez personas, nueve me decían que por favor dejemos el ‘Pico y placa’ todo el día. Solo una decía que no”. Pero ahora el Distrito pasó de este sondeo informal, con diez personas, a preguntarle abiertamente a los capitalinos si están de acuerdo o no con esta propuesta, a través de su página de Facebook. 

Así está formulada la pregunta:

Hasta el momento va ganando el sí.  ¿Usted qué opina?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo