El drama de Lady Franco, mujer que fue brutalmente golpeada por su ex novio en Popayán

La abogada decidió denunciar públicamente a su supuesto agresor

Por Publimetro Colombia

Las redes sociales se han convertido en la válvula de escape de cientos de mujeres que deciden romper el silencio y denunciar a sus agresores. Esta vez fue el turno de Lady Franco, una abogada de Popayán que fue brutalmente golpeada, aparentemente, por el administrador Diego Barona.

Según Franco, los hechos ocurrieron el día del grado del joven. Al parecer tuvo un ataque de celos, sin explicación, y "me insultó con toda clase de ofensas y epítetos impublicables, en una de sus acostumbradas escenas de celos (…) Una vez nos subimos al carro pasó de los insultos a los golpes. La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento e ignoro cuántos minutos duró mi inconsciencia”, comentó la abogada a Blu Radio.

Si bien Lady, quien llevaba siete meses con su novio, había visto algunas señales de agresividad, jamás se imaginó que podría llegar al tal punto. Por supuesto, Franco rompió el silencio para que se haga justicia. "`Por ahora estoy más desinflamada, debo hacerme unos exámenes y ahí voy", aseguró a la emisora.

Frente a su caso judicial, Lady ya lo denunció ante las autoridades correspondientes. Aseguró que tiene medida de seguridad y una incapacidad provisional de 15 días.

PUBLIMETRO hablará con Lady para conocer más de su caso. Aquí puede ver nuestro especial de violencia de género. 

 

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo