Denuncian la desaparición de cuatro taxistas en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Sus compañeros piden a las autoridades atender las denuncias para dar con el paradero de sus compañeros de quienes no tienen noticias desde el fin de semana.

Según manifestó a Blu Radio Alejandro Reyes, un taxista que hizo la denuncia, uno de los taxistas desaparecidos es Roberto Arévalo, quien en la noche del domingo pasado dijo ir hacia el sur, en la carrea 34 con calle 11. Sin embargo el sistema satelital de su vehículo lo llevó hasta ahí, pero desde la 1:30 de la madrugada del lunes no se sabe nada de él, además manifestó que tiene los celulares apagados.

“Yo lo distingo desde hace más de 18 años…Eso es lo que nos tiene realmente incómodos porque es una persona que es muy responsable con su trabajo, con su familia” dijo Reyes.

Además sobre los otros tres taxistas de quienes no se tiene noticias, que está realmente soroprendido con la situación “ahora sorprendido porque me acabo de enterar que hay tres compañeros más con el mismo sistema de desaparecido de vehículo con conductor”, agregó.

Hasta el momento, varios taxistas aseguran haber recorrido los hospitales de la ciudad y hasta Medicina Legal, pero no los encuentran.

Noticias Caracol, compartió las placas de los vehículos desaparecidos:

  • DM131
  • WMU 340
  • WMK 938
  • SSN 739

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo