La mascota del Bayern Múnich estuvo de paseo por Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La para de eliminatorias en todo el mundo sirvió para que 'Berni', la mascota del Bayern Múnich, visitara el país originario de su nueva estrella. Detrás de la presencia de James Rodríguez en San Cristóbal y Barranquilla, estuvo en Bogotá presentando a los alemanes las bellezas de la capital del país.

En redes sociales, la mascota del Bayern mostró las ventajas de pasear en pleno centro de la ciudad. Aunque el clima de Bogotá no ayudó, 'Berni' paseó por las calles del centro histórico de la capital, se tomó algunas fotos con visitantes e incluso compró algunos artículos típicos, como mochilas arhuacas y un sombrero 'vueltiao'.

También se lo vio caminando por las calles como la plaza de Bolívar y las vías aledañas a la Biblioteca Luis Ángel Arango, en la localidad de La Candelaria. Las fotografías fueron tomadas en algún momento de la semana pasada, debido a que se ve todavía en desarrollo la limpieza de las torres de la Catedral Primada de Bogotá en espera a la visita del Papa Francisco al país.

La mascota del Bayern Múnich pudo también visitar el cerro de Monserrate, y su recorrido fue difundido por las redes sociales del equipo muniqués.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo