Bogotá

¡Pilas! El Sitp realizará cambios en sus rutas

Los cambios empezarán a regir desde el 28 de agosto

TransMilenio y el Sitp informaron que desde el lunes 28 de agosto se realizarán cambios en varias rutas zonales. Según Alexandra Rojas, gerente del sistema, «diariamente trabajamos para garantizar el servicio a los usuarios, ya que son el corazón del sistema y se merecen un servicio óptimo que les ofrezca mejores opciones para movilizarse por la ciudad”.

Las rutas que se modificarán son:

Ruta zonal TC11 estación General Santander – Madelena: conectará a los usuarios de barrios aledaños a la Autopista Sur, como Venecia, Alquería y Madelena, con los servicios troncales que operan en la estación General Santander. Esta ruta operará de lunes a viernes desde las 4:30 a.m. a las 9:00 p.m. y los sábados iniciará su recorrido desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Recomendados

La ruta Complementaria 19-6 Cedritos modifica su trazado, mejorando así la cobertura en zonas del norte de la ciudad como Cedro Golf, los Cedros, Cedritos y Autopista Norte. Su horario de servicio será de lunes a viernes de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. Es importante aclarar que esta ruta no operará domingos ni festivos.

Finalmente la ruta zonal C30 Porciúncula – Mundo Aventura se suspende, Por tal motivo, se recomienda a los usuarios utilizar servicios alternos como 593 Chicó – Metrovivienda, 283 Chicó Norte – Bosa San José, C33 Colina – Mundo Aventura, 639 Calle 182 – Santo Domingo, 634 Calle 183 – Bosa Palestina y 367 Porciúncula – San Bernardino que permiten la conexión con la carrera Séptima, carrera 11, Avenida Carrera 68 y con los servicios troncales de la Avenida las Américas.

Visite la página de Transmilenio para estar atento a cualquier otra modificación:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos