Bogotá

Por dos meses estará cerrado un tramo de la avenida 19 de Bogotá

En la zona se realizarán trabajos en la infraestructura de redes de gas natural.

Un tramo de la popular avenida 19, de Bogotá, estará cerrado durante los próximos dos meses.

Esta decisión obedece a los trabajos que se realizarán en la infraestructura de redes de gas natural.

Los conductores y transeúntes deben estar muy pendientes, dado que el cierre que irá desde la avenida Las Américas hasta la carrera 33 en sentido occidente-oriente.

Recomendados

Esta ruta afectará directamente a los vehículos, que vienen desde las localidades de Kennedy y Puente Aranda hacia el sector Paloquemao y el centro de la capital.

Entre las alternativas viales que obtener los conductores, se encuentran seguir derecho por la avenida Las Américas hasta la carrera 30 o hasta la calle 18, donde podrán girar a la derecha por la carrera 33, lo que los llevará directamente hasta la calle 19.

Esta medida empezó a regir desde el pasado jueves, así que los chóferes deberán armarse de paciencia para tomar los desvíos establecidos y aguantar más trancones de los acostumbrados en Bogotá durante los próximos dos meses.

Los conductores y comerciantes del sector solo esperan que se cumpla el plazo establecido del cierre, para que la movilidad en el sector se restablezca cuanto antes.

Este llamado lo hacen los vendedores de la popular zona, debido a que tienen miedo de que las ventas se caigan por culpa de retrasos la obra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos