Bogotá

Bodas colectivas se realizarán en Bogotá

El próximo mes de septiembre en el Centro Comercial Portal 80, se llevará a cabo la boda colectiva de 10 parejas que decidieron participar en un concurso para tener su matrimonio gratis.

Durante el mes de julio Portal80 convocó a diferentes parejas de la localidad de Engativá para que participaran en el concurso de selección. El mecanismo era muy sencillo, debían presentar una foto juntos en algún lugar del Centro Comercial, contar su historia de amor y qué los motivaba a participar, de esta manera quedaron seleccionadas las 10 parejas que se casarán en el mes de septiembre.

“La idea se origina en el 2015 y tuvo gran acogida en la comunidad, no solo por su sentido social, al proveer económicamente los medios para realizar la boda de 10 parejas, sino por el significado de unir sus vidas con la bendición de Dios y que quisieron hacer este acto públicamente, convirtiéndose en un ejemplo para la sociedad que los rodea. Esta idea nació a raíz de ver la necesidad de los clientes al no tener la posibilidad económica para realizar la boda de sus sueños. El Centro Comercial decidió realizar una encuesta donde involucró a comerciantes y clientes para conocer si querían ser partícipes de la actividad, teniendo unos resultados y comentarios muy positivos”afirma Diego Joya Director de Mercadeo.

Recomendados

El premio incluye curso prematrimonial, vestidos para los novios, prueba de maquillaje para las novias, bendición de anillos, evento de petición de mano, transporte nupcial en limusina para las 10 novias, decoración, cubrimiento de cena, evento religioso y celebración de boda.

La boda colectiva es de gran impacto para la comunidad, tanto así que en estos tres años han participado 180 personas en el concurso de selección de parejas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos