Riña entre taxistas y conductores de Uber deja varios detenidos

4 personas serán judicializadas luego de que se registrara un fuerte enfrentamiento entre taxistas y conductores de Uber

Por Publimetro Colombia

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, en la calle 122, cuando unos conductores de Uber manifestaron su descontento, al enterarse que un grupo de taxistas en la 85 estaban pidiendo a las autoridades de tránsito mayor control a los vehículos que trabajana con dicha aplicación, en esa zona.

Varias versiones de taxistas aseguran que cuando los carros amarillos pasaban a la altura de la calle 122 fueron agredidos con piedras y por esos avisaron a sus compañeros, que operan en la Zona Rosa, para que fueran a respaldarlos.

El coronel Gustavo Martínez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que un taxista fue capturado por el delito de daño en bien ajeno y violencia contra funcionario público. De igual manera, anunció que otras 3 personas fueron llevadas a la CTP, Centro de Traslado por Protección, antiguo UPJ.

“Dentro del procedimiento se impartieron 30 fotomultas, fueron inmovilizados un taxi y dos particulares por transporte informal”, agergó el funcionario.

Uber afirmó que "la violencia contra cualquier ciudadano es inaceptable y es deber de las autoridades proteger a todos los colombianos sin distinción. Colaboraremos con las autoridades para esclarecer los hechos".

 

GRAN PLANTON EN LA CALLE 85 CARRERA 15 EN CONTRA DE TANTA ILEGALIDAD QUE PERJUDICA NUESTRO GREMIO…

Posted by Canarios Bogota on Sunday, August 13, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo