Subcomandante de la Policía de Bogotá, William Sánchez, quedó en libertad

El uniformado había sido capturado por el asesinato de un docente el 4 de agosto de 2013.

Por Publimetro Colombia
Autoridades investigan. - Policía Nacional
Subcomandante de la Policía de Bogotá, William Sánchez, quedó en libertad

Al mediodía del sábado 12 de agosto se conoció que subcomandante de la Policía de Bogotá quedó en libertad junto a los otros uniformados que fueron capturados durante la semana por tener presuntamente responsabilidad en el asesinato del profesos Francisco Ocampo Cepeda en el Valle del Cauca hace 4 años.

Este crimen se presentó en el barrio Las Brisas del corregimiento de Pance, cuando Ocampo Cepeda estaba junto a su hijo en actividades recreativas.

¿Por qué el subcomandante de la Policía de Bogotá quedó en libertad?

Según las primeras informaciones, la jueza37 de Control de Garantías encargada del caso no encontró pruebas para mantener detenidos a los uniformados, que en ese momento hacían parte de la Policía de Cali, por esta razón tomó esta decisión.

En la diligencia la Fiscalía había puesto como testigo presencial al hijo del profesor, pero según la jueza no se puede afirmar que él estaba en el lugar del asesinato. La familia de Ocampo Cepeda anunció que apelará esta decisión tomada. Hay que recordar que el senador Iván Cepeda era primo del Francisco y por esta razón el caso también ha tenido una gran trascendencia.

Por ahora el subcomandante de la Policía de Bogotá quedó en libertad junto a los otros uniformados y se esperan más novedades en los próximos días sobre este caso, del cual se dice que tuvo modificaciones en la escena del crimen para desviar las investigaciones.

>>Más noticias de Colombia acá<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo