Respuesta del distrito a usuaria que denuncio presencia de cucarachas en TransMilenio

Sin hablar de la polémica del metro en Bogotá o la negociación de aumentar la presencia del actual sistema masivo de transporte capitalino, esto es desagradable.

Por Publimetro Colombia
Archivo EFE
Respuesta del distrito a usuaria que denuncio presencia de cucarachas en TransMilenio

Hay que decir que no es la primera vez, ya en diciembre de 2016 se dio una queja igual, pero no se solucionó el inconveniente y por eso por medio de un video una usuaria denuncia que hay cucarachas en bus de TransMilenio.

Según se vio en la cuenta de Dayana Castellanos, el video muestra la presencia de estos insectos en un articulado que hacía la ruta del servicio G11 (entre la estación Terminal de la Autopista Norte y se dirige hacia el Portal del Sur. La publicación estaba acompañada del texto: “Totalmente asqueroso, esto era la único que faltaba”, reflejando el disgusto de esta mujer por lo que veía y que no es normal.

Video: Usuaria denuncia que hay cucarachas en bus de TransMilenio

Así como ocurrió en el caso de hace unos meses, el Distritito respondió sobre el tema y aclaró los protocolos que se tienen para evitar este tipo de casos en los vehículos del servicio masivo y además hizo un llamado para que los usuarios ayuden a que esto no se repita.

  • La respuesta

Así respondió la autoridad de la capital ante el caso de la usuaria denuncia que hay cucarachas en bus de TransMilenio en una nota publicada por El Tiempo:

“Respecto al aseo interno se realiza barrido de piso, limpieza de vidrios y sillas, y un trapeado final del piso; adicionalmente, cada 60 días se hace un proceso de desmanche total de cada vehículo en el que se lava la totalidad de componentes internos (incluso el techo). Cabe señalar que los buses se fumigan en general cada tres meses contra insectos voladores y rastreros”, además a los usuarios se les recomendó que: “Eviten prácticas como ingerir alimentos dentro de los vehículos, ya que esta actividad está prohibida por el Código Nacional de Policía”.

>>Encuentre acá más actualidad de la capital<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo