Bogotá

Volqueta se estrelló contra estación de TransMilenio de la Carrera 30

Este episodio se dio en la mañana y dificultad mucho la movilidad de esta principal vía capitalina.

En la mañana del sábado 12 de agosto se presentó este accidente en la Carrera 30 de Bogotá protagonizado por una volqueta que transportaba arena y se dirigía hacia una obra de construcción en el norte de la ciudad.

Por fortuna y por la hora en la cual se presentó el choque no hubo personas heridas e incluso el conductor del pesado vehículo habló ante los medios explicando la situación. Ocurrida en la Carrera 30 con calle 45.

¿Cómo fue el accidente en la Carrera 30 de Bogotá?

Yesid Arturo Rodríguez, implicado en el hecho, dijo: “Uno piensa que se va a matar, que se acabó la vida. Tengo mujer e hijo y ellos quedan a la deriva”, según lo que dijo a las autoridades de tránsito tuvo que esquivar a un vehículo particular que circulaba sentido sur – norte por este corredor vial y perdió el control de la volqueta.

Recomendados

Como se puede ver en las imágenes de redes sociales, el choque se dio directamente contra la estación de TransMilenio de la Universidad Nacional y debido a esto, tanto la movilidad de la calzada mixta como la de los articulados está interrumpida y ha generado caos y muchas demoras en el transito.

El accidente en la Carrera 30 de Bogotá se habría generado porque un motociclista que transitaba por la vía atropelló a una ciudadana que intentó colarse en el sistema de transporte masivo y en medio del incidente los vehículos que venían atrás tuvieron que evitar chocarlo, entre ellos la volqueta en mención. Según los reportes, no hay aún un saldo para lamentar aparte de las pérdidas materiales y las lesiones de la mujer que generó el accidente y el conductor del pesado vehículo.

>>Más actualidad de Bogotá acá<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos