Bogotá

Madre de joven asesinado en Bogotá encontró video del crimen de su hijo

Tras la muerte de Frank Sebastián Vera, de 17 años, el pasado 22 de julio en el barrio Bochica sur, su madre Brigithe Serrano pidió a la autoridades esclarecer el crimen de su hijo, pero ante la negativa y las pocas respuestas, ella misma decidió buscar las pruebas para saber qué había pasado.

Serrano logró encontrar la grabación en donde aparece un grupo de  jóvenes atacando con palos y cuchillos a su hijo Frank, según dijo a Noticias Caracol,  “nosotros somos los que hemos estado en la búsqueda de ellos [asesinos]”, porque “hasta ahora las autoridades no han dado con los responsables”.

Además, Serrano dice que investigó las razones por las cuales se dio el asesinato de su hijo, según ella se produjo por una discusión con los agresores y los familiares de estos “Se encontraba en ese lugar con unos amigos cuando tuvieron un problema. Él salió corriendo por una cuadra y salieron varias personas de una casa y atacaron a mi hijo con palos. Él se paró, salió un amigo que lo alcanzó a recoger del piso, pero luego lo apuñalaron”.

Cabe reslatar que el joven, alcanzó a ser trasladado a un centro médico de la zona, sin embargo falleció durante una reanimación en la sala de urgencias. Ahora, la madre de Frankm espera que con las pruebas que ella  ha logrado, las autoridades logren detener a los asesinos de su hijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos