Video: Así es como anciana que vive en reconocido sector al norte de Bogotá agrede a sus vecinos

Por Publimetro Colombia

La situación se presenta en el conjunto residencial ‘Caminos de Santafé’ al norte de Bogotá, allí Nelly Barona una mujer de 70 años es acusada de agredir a sus vecinos pues no le gusta seguir las normas de convivencia del edificio.

Videos que fueron revelados por la cadena de televisión Univisión en el programa Primer Impacto, dejan ver que la mujer de avanzada edad agrede verbal y físicamente a los residentes.En una de las grabaciones se le ve cómo ella mete sus dedos en los ojos a una mujer, durante una discusión dentro del conjunto residencial.

Cabe señalar que Baraona fue condenada por fraude procesal y paga su pena en casa por cárcel, además allí vive con su hijo quien también es señalado por vecinos del lugar de ser una persona agresiva, de él personas lo acusan de maltratar físicamente a los celadores cuando le piden que le ponga correas a sus mascotas.

En entrevista con ese programa, la mujer reconoció que está purgando una condena de 7 años, asegura que nunca sale de su apartamento y niega las acusaciones de sus vecinos. Pero, las imágenes muestran lo contrario, en videos de cámaras de seguridad se le ve salir del conjunto, incluso en uno de ellos, aparece utilizando un casco de moto para cubrir su rostro.

La administración del conjunto de apartamentos intentó negociar con Nelly Barona para que parara los ataques, pero “ella se mostró bastante agresiva en la reunión. Es una persona que no se deja hablar”, asegura una de las afectadas.

Vea el video acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo