¡Impactante! Así atracan en las tiendas en Bogotá

Dos hombres y una mujer ingresaron a una tienda en Kennedy, fingieron ser clientes y los robaron a todos

Por Publimetro Colombia

Con una rapidez impresionante, cámaras captaron el atraco a una tienda en la localidad de Kennedy, según lo denuncia una página en Facebook.

En el video de las cámaras de seguridad quedó captado el momento en que un hombre de mediana estatura, un hombre de tez morena con gorra y una mujer de unos 24 años, ingresan a una tienda en horas de la noche, mientras todos hacían compras para el día siguiente, estos ingresaron y tomaron un ponqué y un jugo de fruta, se dirigieron a pagar en la caja.

La mujer que simulaba sacar el dinero de sus bolsillos distrajo a quien atendía el negocio, y el hombre más alto de los tres, sacó un revolver con el que intimidó al cajero y al resto de personas que compraban en el lugar y que también resultaron atracadas.

Lo curioso del asunto es que lo hicieron a tempranas horas de la noche y con las puertas abiertas, sin ninguna intención de mantener sus imagen oculta o secreta; es más, dos personas ingresaron en el momento del robo sin percatarse y terminaron siendo víctimas, a las que les esculcaron los bolsillos, les robaron el celular y fueron amedrentadas con arma y cuchillo.

Los hechos ocurrieron en Kennedy el pasado jueves 27 de julio hacia las siete de la noche.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo