¡No se pierda las actividades de este nuevo Festival de Verano!

Los asistentes podrán disfrutar juegos pirotécnicos y shows de los mejores deportistas en varias especialidades

Por Ximena Arias

Si usted es un aficionado al Festival de Verano, le tenemos buenas noticias. Desde el 5 hasta el 13 de agosto, los bogotanos podrán unirse a esta fiesta en la que habrá más de 150 actividades.

Los eventos que se realizarán por primera vez en esta versión del festival son el Campeonato Panamericano de Skateboarding, la exhibición de baloncesto de la NBA 3X Colombia 2017, las clases gratis de buceo, el Mundial Élite de Piruetas de Esquí Náutico (evento en el que además de ver la exhibición, los ciudadanos podrán practicarlo gratuitamente).

Otra novedad es que los usuarios que tengan dispositivos electrónicos con sistema operativo Android podrán descargar la aplicación gratuita del Festival de Verano, en la que podrán consultar la programación, la descripción de los eventos y la ubicación.

Los aficionados a este certamen podrán disfrutar los eventos insignia como el festival de cometas y porras, y la ciclovía nocturna.

Igualmente, el 5 de agosto, día en que se inaugura el evento se realizará un concierto en el que participarán artistas como Alkilados, Twister El Rey, Pasabordo, El Punto, Mike Bahía, Farina, Código Secreto y Pipe Calderón, entre otros.

También, se llevará a cabo el 6 de agosto en el Parque Simón Bolívar y el 7 de agosto en el Parque El Tunal, un concierto de Manuel Medrano y la Orquesta Filarmónica.

Los amantes de la música góspel podrán disfrutar un concierto el 7 de agosto.

Asimismo, las personas a las que les guste la meditación podrán asistir el 6 de agosto a Eco Yoga en la Biblioteca Virgilio Barco.

Durante el certamen, habrá préstamo de bicicletas, en diferentes puntos de la ciudad.

También, habrá puntos de hidratación instalados por la Empresa de Acueducto, mientras que la Secretaría de Salud instalará unos puntos de valoración médica y física.

Otros eventos para los amantes de los deportes serán el Torneo Distrital De Roller Derby, la tercera Serie Internacional de Béisbol, la copa Bogotá CUP Internacional, el Campeonato Nacional de Baloncesto en silla de ruedas y  voleibol arena, entre otros.


Actividades imperdibles en el Festival de Verano

PUBLIMETRO le recomienda algunas actividades para que disfrute de este evento.

  1. Ciclovía nocturna: se llevará a cabo el 10 de agosto entre las 6:00 p.m. y las 12:00 a.m. Los asistentes podrán recorrer los tramos
    normales de la Ciclovía.

  2. NBA 3X: este show reúne a los mejores exponentes del baloncesto. Así, equipos de tres personas juegan en media cancha y deben anotar 21 puntos.

  3. Buceo de verano: el 12 y el 13 de agosto, en el complejo acuático, los asistentes tendrán la posibilidad de bucear en una piscina de baja profundidad.

  4. Show pirotécnico: El 6 y el 13 de agosto, en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de pirotecnia.

  5. Campeonato Panamericano de Skate: el 12 y el 13 de agosto, en el Palacio de los Deportes, los asistentes podrán observar a los mejores exponentes.

  6. Concierto de cierre: el 13 de agosto se darán cita en el Parque Simón Bolívar cantantes como Jorge Celedón, Checo Acosta, Felipe Peláez y Rafael Santos.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo