¡Indignante! Un perro fue golpeado con un ladrillo y tiene que ser operado para su recuperación

Tras el accidente, el perro pudo haber perdido el hocico, el ojo y parte de los dientes.

Por Ximena Arias

Julio, un perro callejero, que al parecer fue abandonado, fue víctima de un golpe que afectó su hocico.

El maltrato habría ocurrido porque alguien le pegó con un ladrillo.

Angélica Ramírez, una de las responsables del perro, contó a City Tv que “Julio fue abandonado por su familia y quedó en la calle. El muchacho que lo trajó a la veterinaria dice que un motociclista le pegó con un ladrillo. Nadie lo auxilió y llevaba más de un mes en la calle. Yo vi una publicación en la que mostraban el mal estado en el que se encontraba, me contacté con ellos y decidimos prestarle ayuda”.

Julio se encuentra en una veterinaria al norte de la ciudad y el veterinario Nestor Muñoz aseguró que “el paciente ingresó con una fractura del hueso nasal, pero esta ya cicatrizó cuando tuvo el trauma. Como no se le ofreció el cuidado necesario, le genera una lesión más fuerte. El perro tiene dificultad respiratoria y un cuadro fibroso muy fuerte. Hay que hacer una operación y brindarle una rehabilitación apropiada. Así, le dejaremos el hocico lo más viable posible”.

El perro pudo haber perdido el hocico, el ojo y parte de los dientes.

Angélica aseguró que están buscando un nuevo adoptante y ayuda de las personas para realizarle la operación. Si usted está interesado, puede llamarla al siguiente número celular 3012432710.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo