Marca del celular que le estalló a venezolano en Transmilenio se pronunció sobre el incidente

La marca está investigando los hechos.

Por Ximena Arias

Esta mañana, a un venezolano se le estalló un celular de marca Alcatel en el bolsillo del pantalón. Debido al accidente, el hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el muslo y la rodilla.

Por esta razón, Alcaltel publicó un comunicado en el que aseguró que "lamenta profundamente la situación y anteponemos la mejora en la salud y el bienestar del usuario. Alcatel hace votos por la pronta recuperación de la persona afectada y estará pendiente de cualquier acción a que haya lugar para contribuir con su mejora".

Igualmente, como segundo punto, Alcatel aseguró que "los hechos exactos que dieron origen al accidente aún son motivo de investigación. Sabemos que el teléfono no fue comprado en Colombia, pero desconocemos las circunstancias que ocasionaron el accidente, la manipulación a la que haya sido expuesto el equipo o las modificaciones que pudiera haber tenido. Todos estos hechos están siendo investigados y tan pronto se conozcan más detalles se estarán comunicando".

Finalmente, Alcaltel sostiene que "reitera su compromiso y responsabilidad con los usuarios colombianos y colaborará con las autoridades en el desarrollo de la investigación".

Aclaración por parte de Avantel

A raíz de la publicación del diario en su versión online en la que se afirmó que el celular del joven afectado era de marca Avantel, la compañía permite aclarar que:

  • Avantel Colombia es una compañía operadora de telefonía móvil, por lo tanto no produce ni comercializa equipos de marca propia.
  • La información suministrada por el medio de comunicación es incorrecta y Avantel no tiene relación alguna con los sucesos ocurridos.
  • Avantel se solidariza con el afectado y espera que la situación se resuelva en los mejores términos posibles.
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