Daniel Samper Ospina se le midió a hacer deportes extremos en los huecos de Bogotá

El youtuber Daniel Ruiz le mostró a Daniel Samper Ospina los huecos que hay Kennedy y los deportes que se pueden hacer en ellos.

Por Ximena Arias

En su papel como Youtuber, Daniel Samper Ospina se burló de los huecos de Bogotá, gracias a una llamada del youtuber Daniel Ruiz que le propuso el reto de practicar deportes extremos en los huecos de Bogotá.

Así, Samper se fue para Kennedy para encontrarse con el youtuber Daniel Ruiz, quien le aseguró que “hay más huecos que personas”.

En su recorrido, Ruiz le presentó varios huecos a Samper. Daniel con su humor le dijo que en uno de los huecos cabía hasta el Ministro de Defensa. También, aseguró que parecían restos arqueológicos.

Ruiz aseguró que “el reto de hoy es hacer cosas extremas en los huecos como bicicros, motocros, parkour”.

El primera parte del reto extremo al que se le midió Ospina fue el parkour en un hueco.

La segunda parte fue realizar bicicros en una pista en el menor tiempo posible. Samper quería invitar a Mariana Pajón a este reto.

La tercera parte fue el salto de escombros. Así, la idea era atravesar un hueco hasta llegar a una piedra.

Finalmente, Samper aseguró que “ya es hora que Peñalosa desempolve la máquina tapahuecos que dejó Petro y haga algo con ella. Al menos donársela a la defensa de Millos o que replanteen otra vez la ruta del metro y que parta de allá, del barrio Kennedy”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo