Accidente por tratar de esquivar un hueco deja a un mensajero con 25 fracturas en el cráneo

Demanda de la familia al Distrito no ha prosperado. El desnivel continúa a pesar de una intervención reciente de la entidad.

Por Publimetro Colombia

Un bache en la calle 72 con 64, en el barrio San Fernando de Bogotá, le ocasionó múltiples lesiones a Luis Arias, quien transitaba la zona en moto. Al mensajero le fue imposible esquivar el hueco y cayó aparatosamente.

Arias, de 49 años, perdió la memoria y necesita ser alimentado a través de una sonda. Su familia dice que es casi "como cuidar a un bebé", pues el afectado sufrió lesiones de gravedad que le impiden moverse por su cuenta.

Bryan Arias, hijo del motociclista, pide que avance el proceso judicial porque el grupo familiar no cuenta con los recursos para suplir las necesidades médicas de su padre.

Recientemente, una pareja de moteros falleció en el mismo lugar por cuenta del bache, lo cual llevó a que un colectivo de motociclistas interpusiera una demanda para que se interviniera la vía.

En promedio, se calcula que cada semana mueren tres motociclistas en Bogotá, según cifras de la Secretaría de Movilidad. En enero y febrero de 2017, se presentaron 1249 accidentes en donde estaban involucrados motociclistas y/o su acompañante. Debido a estos incidentes, 23 personas fallecieron y 626 resultaron lesionadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo