Anuncian fecha y hora de la primera feria para comprar vivienda en Bogotá

Conozca cómo acceder al programa que mediante el pago de un arriendo tiene la opción de compra.

Por Publimetro Colombia

Luego del anuncio de Camacol sobre la feria de vivienda que se llevará a cabo entre el 22 de julio y el 13 de agosto en Bogotá, ya dieron a conocer los detalles de la primera que se realizará este fin de semana en la capital colombiana.

La primera feria de vivienda se celebrará en este 22 y 23 de julio en el Parque Metropolitano El Tunal (Calle 48B Sur # 22A – 70, Localidad de Tunjuelito) de 9 a.m. a 5 p.m., allí también podrá conocer cómo acceder al Programa Integral de Vivienda Efectiva (PIVE), que mediante el arriendo con opción de compra, busca facilitar el acceso a vivienda de los hogares de más bajos ingresos, a víctimas del conflicto armado y a las minorías étnicas residentes en la capital.

“La Alcaldía de Enrique Peñalosa sigue generando oportunidades para las familias que quieran adquirir casa propia, por eso desde la Secretaría del Hábitat damos inicio en el Parque El Tunal, este fin de semana, a una de las cuatro ferias de vivienda programadas, donde los bogotanos podrán hacer uso de los subsidios de vivienda y así cumplir el sueño de tener un techo propio”, comenta María Carolina Castillo, secretaria distrital del hábitat.

En las siete ferias que se realizarán también en Cedritos, Suba y Kennedy se esperan 35.000 visitantes, 2.500 unidades de vivienda comercializadas en Bogotá y 1.547 para el departamento de Cundinamarca.

Los Gobiernos Nacional y Distrital esperan reactivar la venta de viviendas por esta razón dijeron que cuentan con 50.000 subsidios de cuota inicial y una tasa de interés que están disponibles a través del programa ‘Mi Casa Ya’, con un pago mensual menos de lo que cuesta un arriendo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo