Ya están abiertas las inscripciones para ir a la misa del Papa Francisco en Bogotá

No se deje engañar, las boletas son gratis.

Por Publimetro Colombia

Las entradas para asistir a los eventos del papa Francisco durante su visita a Colombia serán gratuitos, eso segun informó el cardenal primado, monseñor Rubén Salazar.

"Cualquier persona que quiera ir a los eventos del papa lo podrá hacer de manera gratuita", precisó monseñor, quien pidió a los colombianos "no dejarse engañar con supuestos cobros por esas boletas", indicó el arzobispo de Bogotá.

Si usted quiere asistir a la misa que se oficiará en el parque Simón Bolívar, podrán inscribirse hasta el 15 de agosto en las parroquias, capellanías, pastorales de los colegios o universidades, organizaciones autorizadas para entregar las boletas para ingresar al evento religioso.

Tenga en cuenta que el 7 de septiembre, día en que se realizará la Santa Misa, se abrirán las puertas desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde. También se habilitarán pantallas y sonidos para las personas que no hayan podido ingresar en zonas cercanas.

La gira de Francisco por el país suramericano, que irá del 6 al 10 de septiembre, incluye las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena de Indias.

El Gobierno colombiano aseguró que ya está listo el plan para garantizar seguridad del papa en el país, "El trabajo coordinado dio como resultado unos planes de seguridad y contingencia para garantizarle a los colombianos un ambiente de convivencia en las actividades programadas durante la visita del papa Francisco", indicó el vicepresidente, el general Óscar Naranjo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo