Mujer que habría sido abusada por jugadores de Santa Fe tiene como prueba la billetera de uno de ellos

Por Publimetro Colombia

El escándalo del equipo Santa Fe sigue dando de qué hablar, además de haberse conocido que presuntamente la trabajadora sexual habría sufrido agresiones sexuales por parte de un grupo de miembros del equipo ‘cardenal’, ahora se supo que la mujer tiene en su poder la billetera de uno de los jugadores que estaba esa noche que sucedieron los hechos.

Así lo dio a conocer la W Radio quien aseguró que con base a unos testimonios que apuntan a que cuando la mujer se dio cuenta de que no le iban a pagar por sus servicios sexuales, se devolvió a uno de los cuartos del hotel en donde estaban festejando y se llevó la billetera de uno de los futbolistas que presuntamente la abusó.

Esta prueba que la mujer entregó a la Fiscalía, envolvería más el problema en el que se encuentra el equipo, un grupo de investigadores que vio los documentos, aseguraron a la cadena raidal que éstos, son de un hombre que al parecer, es uno de los deportistas.

Además el ente investigador revisa información y versiones que señalan que el equipo Santa Fe habría pagado 1.500 millones de pesos para tratar de conciliar con la mujer. Esto, aunque los directivos del club deportivo salieron a desmenir dicha información.

Por el momento y para continuar con el proceso, la Fiscalía llamará a entrevista a varios jugadores para escuchar su versión, y citará también a la mujer para que amplíe su denuncia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo