¡Tenga cuidado! Así lo podrían robar con un ramo de rosas

Los delincuentes aprovecharon el detalle para entrar a la casa de la víctima.

Por Ximena Arias

En el barrio Veraguas, unos ladrones con armas de fuego entraron a una vivienda e intimidaron a sus residentes. Pero lo más curioso es que los delincuentes lograron entrar a la casa con un ramo de flores.

El ramo de flores iba dirigido a la víctima del robo. El robo ocurrió cuando cinco personas llegaron a la casa con armas de fuego para intimidar a los residentes y hurtarles las pertenencias.

Una de las víctimas, que pidió anonimato, habló con Caracol Noticias y contó cómo ocurrieron los hechos. “Vinieron con el pretexto de entregar un ramo de flores, intimidaron a la empleada que abre la puerta para recibir el presente. Después, entraron los hombres, la empujaron y amenazaron con armas de fuego. Luego, abren la puerta y entran otros dos sujetos. Por último entra un muchacho. Todos eran jóvenes”.

Cuando ocurrieron los hechos, varios vecinos se percataron de la situación y un vigilante de la subdirección de Integración Social, ubicada a pocos pasos de lo sucedido, se percató y llegó hasta la vivienda. Así, se enfrentó con armas de fuego a los delincuentes. Tras el incidente, tuvo que ser remitido al Hospital Santa Clara.

Dixon Carrascal, uno de los habitantes del barrio Veraguas, aseguró que “estamos consternados, la inseguridad está por todo lado. No solo en el sector, sino en toda la localidad. Tenemos múltiples casos en los últimos meses. Esperamos que nos refuercen en materia de seguridad y que tengamos más vigilancia en el sector. Además, esperamos que los CAI móviles funcionen”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo