Interpol emitió circular azul en contra de una de las supuestas cabecillas del MRP

Por Publimetro Colombia

La Interpol emitió orden de captura circular azul* contra Violeta Ramírez, una de las supuestas cabecillas del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) quien estaría detrás del atentado en el Centro Comercial Andino.

La señalada es acusada de delitos de terrorismo, concierto para delinquir y homicidio agravado. Además, la Fiscalía la identifica como la segunda al mando en el Mrp, así como ser una de las encargadas de realizar labores operacionales y de inteligencia previa en los sitios donde se llevó a cabo el atentado.

El paradero de Ramírez no se conoce, solo se hizo pública una carta de su autoría en la que asegura que “esto no es otra cosa que un montaje de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, que para mantener su buena imagen (que a nadie convence) han decidido emprenderla a un contra un buen grupo de personas”.

Violeta, según la carta que compartió, es socióloga de la Universidad Nacional y asegura que su vida cambió el 24 de junio cuando agentes de la Sijín entraron en su casa para arrestarla por el atentado en el Andino.

Noticia en desarrollo…

*La circular azul es de ubicación 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo