Cinco activides para realizar este 20 de julio en Bogotá

Publimetro lo invita a no desaprovechar este día y a pasar un rato agradable con su familia o pareja.

Por Ximena Arias
  1. La ciclovía se realiza, pero estos serán los cierres

    La ciclovía se realizará con las rutas normales en el horario de 7:00 AM a 2:00 PM. Sin embargo, estos serán los cierres por el desfile militar. Igualmente, es importante aclarar que las troncales de Transmilenio no se verán afectadas por el evento:

    1. Carrera Séptima, entre la Calle 26 y la Calle Primera.

    2. Carrera 60, entre la Calle 53 y la calle 26.

    3. Calle 44, entre carrera 60 y carrera 50.

  2. El Museo Nacional recuerda la fiesta patria

    La entrada al Museo Nacional será gratuita desde las 10:00 AM y las 5:00 PM. En las salas Nuevo Reino de Granada, Emancipación y República, y Memoria y Nación, los visitantes podrán encontrar obras cuyo uso se le adjudica a Antonio Nariño y el Acta de Independencia.

    Los visitantes también podrán asistir a las exposiciones “Arte y naturaleza en la Edad Media” o “Hilos en el desierto: las tejedoras wayuus en la Guajira”.

  3. Usaquén y Engativá disfrutarán el bus IndieBo

    A las 11:00 AM, en Usaquén, en el tramo de la ciclovía ubicado en la Carrera Séptima con calle 113, se exhibirán diferentes cortometrajes dentro del CineBus rodante al que pueden ingresar 40 personas por turno.

    Igualmente, a las 7:00 PM, en el parque San Andrés de la localidad de Engativá se proyectará la película “Jardín de Amapolas”. Para la proyección de esta película se espera la asistencia de 500 personas.

  4. Los artistas se toman el espacio público

    Desde las 2:00 PM en la Galería “El Parche”, ubicada en la carrera 9 # 22 – 87, en el apartamento 202, el muralista Mai Benal presentará la obra “Retratos que cuentan historias” y Oscar Velásquez llevará a cabo el performance “Creando – ando”.

    Tanto, Mai Benal y Oscar Velásquez fueron participantes del proyecto “Habitando: Cultura en comunidad”, que se llevó a cabo en Ciudad Bolívar. La exposición es organizada por el colectivo “La Zorra Muerta”.

  5. En el Planetario, podrá conocer más su cerebro

    En el Planetario de Bogotá, se realizarán diferentes actividades este día.

    Una de estas es el taller “Juguemos con los Colores” en la que se le explicará a los asistentes las complejas relaciones físicas que realiza el cerebro humano. Este se llevará a cabo en el primer piso.

    Los asistentes podrán visitar la exposición temporal “Cerebro” en la que se exponen las neuronas en el microscopio y la forma en que funcionan. También, habrán ilusiones ópticas que retan la mente humana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo