Por intolerancia, condenan a 38 años de cárcel a un hombre que mató a dos personas

El niño y el adulto le reclamaron por maltrato animal a un perro.

Foto: Captura de pantalla.
Por intolerancia, condenan a 38 años de cárcel a un hombre que mató a dos personas

Luis Fernando Villada fue condenado a 38 años de cárcel por asesinar a Alfonso Peñalosa y a un menor de edad que le reclamaron por maltratar a un perro.

Los hechos ocurrieron hace tres años en el barrio Bicentenario, en el sur de Bogotá, un adulto y un menor de edad recibieron varios impactos de bala por haberle hecho un reclamo a un hombre. Posteriormente, Villada fue capturado por las autoridades.

Tras la detención fue encontrado culpable por homicidio agravado y porte ilegal de armas. La Juez 50 de conocimiento lo condenó a 38 años de prisión.

Doris Benavides, madre del condenado, afirmó a Noticias Caracol que “mi hijo no los mató, él no es ningún asesino, se lo juro”.

Esta es una de las condenas más altas por un crimen de intolerancia.

Rocío Benavides, madre del menor de edad, afirmó que “se hizo justicia por mi hijo. No creo que sea justificable que a una persona la maten por culpa de un perro”.

Ana Muñoz, madre del adulto, aseguró que se tuvieron que cambiar de barrio por la inseguridad que percibían, después de que ocurrieron los hechos. “Aunque no nos van a devolver a nuestros hijos, se hizo justicia”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo