¡No se lo pierda! Disfrute con su mascota el PetFest en Unicentro

En este festival se entregarán regalos a los asistentes. También, estará Jerau y Nicolás Mayorga.

Por Ximena Arias

¿Tiene un perro, un gato, un hamster o un mini pig? Ahora podrá llevarlos al PetFest de forma gratuita que se realizará el 14, 15 y 16 de julio en el Centro Comercial Unicentro.

Allí se venderán diferentes objetos para mascotas como impermeables para lluvias, helados artesanales, accesorios con motivos gatunos, camas y colchas, collares y correas. También, habrá pasteles y perfumes para perros.

Igualmente, habrá un espacio para la adopción y apadrinamiento de animales sin hogar que será coordinado por las fundaciones Adopta y No Compres, y Animalove, que recogerán el dinero para ayudar a los animales menos favorecidos.

También, se obsequiarán 100 baños gratis y 100 consultas a las personas que asistan al PetFest y presenten un formulario en su stand.

Además, quienes estén interesados en la tenencia responsable de animales podrán asistir a diferentes charlas en las que se tratarán temas como agresividad canina, bondades de la esterilización, primeros auxilios caninos, manejo de mascota adulta. Adicionalmente, se realizarán shows de grooming, obediencia y destreza.

El sábado 15 de julio, Nicolás Mayorga se presentará a las 5:00 PM y Jerau a las 6:00 PM.

El domingo 16 de julio, a las 4:00 PM, el público podrá compartir con la modelo Cristina Hurtado, tomarse fotos y pasar un momento alegre en familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo