¡Indignante! Un joven tiene ampollas en su piel por la falta de atención médica

Hasta ahora, el joven fue remitido al Hospital de Engativá.

Por Ximena Arias

Luis Eduardo es un joven de 26 años y padece una enfermedad cognitiva que cada vez le limita más su desarrollo. Debido a que permanece acostado durante mucho tiempo, le han aparecido escaras en su piel que se han convertido en todo un calvario.

Su padre afirmó que “a mi me toca dejarlo solo aquí en la casa porque no tengo quien lo cuide. Le han salido unas ampollas en la parte de atrás y lo que tiene debajo del brazo”.

El padre es el único familiar del joven inició el proceso para que el joven recibiera una atención médica, pero ha tenido que enfrentar varias situaciones.

El padre tuvo que ir varias veces al Hospital Simón Bolivar. Pero después, lo enviaron al CAMI de Verbenal. “Allí, sale un doctor y me dice que no puede hacer nada. La enfermera me dijo que lo curara yo mismo”.

Nancy Tavares, subgerente de aseguramiento de la Secretaría de Salud, se manifestó y afirmó que “se llevará a cabo el proceso normal de la atención integral y podemos estar con tranquilidad porque el usuario ya recibió la atención requerida”.

Tras la denuncia realizada por City Noticias, el joven fue remitido al Hospital de Engativá para ser atendido y recibir el tratamiento que requiere con urgencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo